Eventos y noticias desde Chile 2003

 

Año Nuevo Chino: año de la cabra de agua.

El 1ro de febrero de este año comienza el año nuevo chino, año 4700, que durará hasta febrero 21 del 2004. Este año es regido por la cabra yin (cuyo elemento inherente es la tierra) y por el elemento agua. Por lo mismo, también será conocido como el año de la cabra negra, ya que este color se asocia a dicho elemento. El 2003 termina el ciclo constituído por la Serpiente (2001-yin) y el Caballo (2002-yang), por lo cual no sería de extrañar que culminen y comiencen ciclos para aquellos más sensibles a esta triada.

Con este suave signo guiando la mayor parte del año 2003, podemos esperar una época de armonía, tranquilidad y entendimiento. La cabra nos alienta a ser más desprendidos y relajados, vivir de una manera quieta y pacífica, para poder disfrutar de las cosas pequeñas que nos proporciona la vida, en vez de estresarnos por los pequeños detalles.

Debido a que la cabra es tan artística, pasaremos gran parte del año en pos de actividades creativas: la imaginación podrá traer nuevos planes, innovación, y soluciones, aunque muchas veces todo parecerá un gran desorden.

En resumen, necesitaremos tener espacio para soñar, y así poder crear, palabra clave para este año. Les deseamos a todos los miembros de la familia Choy Lee Fut un muy feliz año de la cabra. Kung Hey Fat Choy!



Retorno al Origen III, China 2003

A fines de este año (diciembre del 2003) se realizará la tercera versión del seminario internacional de Choy Lee Fut Kung Fu y Luohan Qi Gong de la Familia Chen, que reune a exponentes de todas las escuelas del mundo en la ciudad donde se origina nuestra disciplina. El programa preliminar ya fue entregado y aquí podrás revisarlo en español (incluye la información sobre los costos)



Calendario de examenes 2003

Ya está lista la calendarización de examenes para este año.

examenes2003



Confirmación Mundial 2004

Con mucho orgullo las oficinas WST y HSG de Chile comunican a la comunidad la ratificación del Mundial de Choy Lee Fut de la familia Chen, que se realizará el año 2004 en nuestro país. La noticia fue dada a conocer durante el seminario en china.

Afiche

Primer Anuncio Oficial

chile2004@choyleefutchile.cl

Confirmación Mundial CLF, Chile 2004




El Baúl de la Escuela:



Página principal

Todos los derechos reservados, escuela de Kung Fu Choy Lee Fut Hung Sing Gwoon Chile, 2001, 2002, 2003.