bandera_chilena.tif (2528 bytes)

titulo_hung_sing_gwoon.gif (2476 bytes)

 

Artículos de prensa y otras publicaciones

Presentamos a continuación un artículo sobre el séptimo seminario internacional de Choy Lee Fut en Chile, revista argentina "Yudo Karate", junio de 2001

  

Ubicado al centro, sifu Lane, junto a un grupo de profesores. A su izquierda Germán Bermudez, representante en nuestro país del estilo.

Santiago de Chile fue la ciudad elegida para realizar un seminario internacional de Choy Li Fut, dictado par el sifu australiano, Louis Lane (jefe mundial de instructores). AI evento asistieron los profesores Héctor Rojo, de Mexico, Eduardo Polonia, de Colombia, Huascar Anda (de Bolivia), Matthias Dippl, de Alemania, Germán Bermudez, de Argentina, y los chilenos Raúl Toutin (responsable de la organización), Marcel Toutin, Raúl Ramos, Arturo Bahamondez, y Mauricio Gallego, quienes se dividieron en grupos hung sing gwon y wing sing tong, mientras que sus alumnos lo hicieron en básicos y avanzados. Durante la jornada se trabajó en la corrección de formas y se enseñaron las correspondientes de pakua, dando (forma de espadón), kun chi fut fu kuen, y wu sao au (de gancho); además, se dejó sentada la creación de una federación latinoamericana del estilo, cuya finalidad será promover y difundir todas las actividades de las escuelas, y se planificó el próximo viaje a China, a realizarse en el mes de diciembre de este año, cuya finalidad será la de asistir a los seminarios del maestro Chan Jong Fa, y visitar la casa de Chan Heung, fundador del Choy Li Fut.

Página de artículos de prensa

Página principal

Volver a los artículos de prensa

Ir a página principal

  

Contáctenos: enviar correo

Todos los derechos reservados, escuela de Kung Fu Choy Lee Fut Hung Sing Gwoon Chile, año 2001.